Yogur, arándanos y domingos perezosos

Posteado por el martes 30 Jun, 2015 en Level Up | 0 comentarios

Yogur
 
Las mañanas de domingo son perezosas por definición. A medida que transcurre el día se van animando pero por pura inercia, no porque yo le ponga ninguna intención. Los desayunos son la primera prueba de fuego. Casi nunca me toca prepararlos y siempre encuentro algo sugerente pero rapidito de preparar que no me lleve más de unos minutos.

Con la excusa de que la fruta es lo más indicado para energizar la  mañana, se me ocurrió que, con un par de yogures de calidad (tengo que reconocer que no son caseros, hubiese sido lo ideal) y unos arándanos frescos, podía preparar un comienzo de domingo muy placentero. Si encuentras una variedad de yogur cremoso ni te lo pienses.

Estaba casi decidida por el yogur natural para acompañar a mis arándanos y alguien apareció detrás de mí con ganas de yogur con sabor a arándanos para intensificarlos más. Me pareció una idea un poco aburrida pero para dar gusto a los de casa, opté por utilizar los dos. Quedó una mezcla simpática que con los arándanos frescos ganó en textura y sabor.

No te dejo la receta porque sería para morirse de risa: “…Abre un bote, échalo en el vaso, abre otro bote, échalo encima del anterior, decora con los arándanos…”

Con solo mirar las fotos te puedes hacer una idea de que tardé en prepararlo tanto tiempo como el que se tarda en abrir esos dos botes de yogur. Tengo que decir que no me libré de preparar unas tostadas con mantequilla y mermelada.
 
Yogur
 
¡Ay, estos domingos perezosos! Con el calorcito del verano a media tarde, también sienta de maravilla un yogur fresquito e incluso yogur helado.

Acuérdate de echar un ojo a las recetas Level Up para que no sufras demasiado y quedes como un gran anfitrión.

Un beso delicioso.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+share on TumblrShare on LinkedInEmail to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *