Tómate un Respiro

Posteado por el martes 20 May, 2014 en Uncategorized | 1 comentario

Lemonade

 

Este fin de semana me he quedado más a gusto que un arbusto. Ante la avalancha de última hora que nos dejó una tonelada de trabajo el pasado viernes, necesitaba un respiro. No quería ver el ordenador ni de lejos. Nada que fuese tecnológico o que se le pareciese. Incluso he pasado de usar la batidora así que, me tomé un respiro que me supo a gloria.

Ayer comenzó la semana y creedme no estoy nada recuperada. Esta avalancha de trabajo me tiene ofuscada y demasiado ocupada para pensar en mis muffins o en alguna tarta. Supongo que pasados unos días volverá la calma y podré, de nuevo, disfrutar de un buen helado casero. Lo peor de todo esto es que mi cámara también se queda en el bolso y eso sí que es una faena.

Me quedé en casa el sábado y lo único que preparé fue un vaso de limonada fresquita con mucho hielo, por todo esto de la ola de calor. Me senté en mi silla favorita en un rincón de la terraza con la revista de Donna Hay de este mes y a la sombra; inigualable. Aquí me pasé buena parte del día, limonada va, limonada viene…

Os dejo las fotos de mi rincón de descanso por si alguien se ánima a “tomarse un respiro”.

Un beso delicioso

 

Lemonade

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+share on TumblrShare on LinkedInEmail to someone

Un comentario

  1. ME GUSTA LA BUENA COMIDA Y SALUDABLE
    JUNTA A UN LUGAR HERMOSO,DECORADO CON
    ALGO VIVO .BONITA FOTO.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *