Piruletas de Chocolate Blanco

Posteado por el martes 1 Abr, 2014 en Galletas | 0 comentarios

Chocolate Cakepops

Lo prometido es deuda. Hace unos días os dejé una entrada sobre los cupcakes en las que contaba la mini fiesta que organicé en casa para hacer unas fotos. Además de estos, hice unas piruletas de chocolate blanco a las que añadí arándanos rojos secos y bolitas de caramelo. Las primeras nos las comimos los mayores y las segundas desaparecieron en cuanto las vieron los pequeños.

Las había visto en uno de los programas de Lorraine Pascale y lo cierto es que resultaron tan fáciles como ella lo contaba.  Para los cumpleaños o para pequeñas reuniones infantiles van de perlas. Las puedes hacer la víspera y de esa manera te vas quitando detalles que a última hora siempre fastidian un poco. Necesitas papel de horno, unos palitos para hacer cakepops y una bandeja plana. Es tan sencillo que seguro las repetirás más de una vez.

 

PIRULETAS DE CHOCOLATE BLANCO
 
Piruletas de Chocolate
 
Ingredientes:
200 gr de Chocolate Blanco para fundir
50 gr de Arándanos rojos secos
2 Cucharadas de Bolitas de Caramelo
Preparación:
1. Poner un recipiente al baño María y derretir el chocolate hasta obtener una pasta cremosa.
2. Colocar el papel de horno en la bandeja plana y los palitos para las piruletas distribuidos en la misma a una distancia suficiente para que una vez que echemos el chocolate sobre ellos, no se toquen entre sí.
3. Con una cuchara grande verter el chocolate sobre  uno de los extremos de los palitos dado forma a la piruleta y dejando cubierto de chocolate al menos unos 2,5 cm del palito. Los extremos sin chocolate hacia el centro de la bandeja para que quepan unas 8 piruletas por bandeja aproximadamente.
4. Colocar los arándanos troceados sobre algunas de las piruletas  y las bolitas de caramelo sobre otras.
5. Introducir la bandeja en la nevera unas dos horas para que el chocolate se endurezca manteniendo la bandeja horizontal. Si no se van a consumir directamente dejadlas hasta una hora antes de comerlas.
6. Colocadlas en unos recipientes rellenos de azúcar, de esta forma se mantienen derechas.
 
 

Party 

Party 

A todos les encantaron y dieron un toque divertido a la mesa de la merienda. 

Un beso delicioso.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+share on TumblrShare on LinkedInEmail to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *