Más frutas y Verduras

Posteado por el miércoles 15 Abr, 2015 en Sin categoría | 0 comentarios

Apples

 

De un tiempo a esta parte la nevera de mi casa rebosa salud y vitalidad. Las verduras y las frutas se llevan la palma: Manzanas, peras, remolachas, zanahorias, apio, brócoli, perejil… Todo un derroche de vitaminas y minerales que vienen a llenar de alegría cada comida del día.

La decisión de aumentar la ingesta de vegetales y frutas no fue mía, tengo que reconocerlo, pero me alegro de incorporarme poco a poco a este nuevo tipo de alimentación. Sólo se trata de incrementar el consumo de este tipo de alimentos y realizar menos comidas preparadas o precocinadas. Todo esto por supuesto sin extremismos.

He descubierto un nuevo mundo en los platos vegetarianos que de vez en cuando acompaño de carne o pescado. También, la fruta se está convirtiendo en nuevo objeto de deseo. Son tan fotogénicas como el pastel más bonito del mundo y dan una sensación de frescura que me carga las pilas con sólo mirarlas.

 

Manzanas 1 Manzanas 2

Con el tiempo iré contando como va este camino. Smothies de frutas y verduras, zumos… Toda una delicia. Más recetas que inventar y probar vienen a sumarse a la cocina de siempre. No se puede pedir más.

Un beso delicioso

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+share on TumblrShare on LinkedInEmail to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *