Bizcochos con arándanos y crema de vainilla

Posteado por el martes 31 Mar, 2015 en Level Up, Tartas | 0 comentarios

 

Bizcocho con arándanos

 

Aquí estoy de nuevo después de tantos meses… El trabajo diario y el día a día me dejan pocas oportunidades para hacer lo que me gusta: Comer, hacer fotos y cocinar, por este orden, aunque ya os imaginaréis que justo es el orden inverso en el que comienzo mis días de disfrute.

Hoy de nuevo me inclino ante la evidencia: necesito algo rapidito que me quite el mono y me permita hacer alguna foto que comerme después. El plato, no la foto claro está. Una nueva receta LEVEL UP.

Vamos por partes:

En primer lugar, en una de esas visitas al supermercado de las que no nos libramos, sólo tenemos que dar un rápido paseo por el pasillo de los pasteles preparados, bizcochos y otras delicias. Como habréis leido he escrito “rápido” así que, vamos, vamos vamos que nos liamos. Escogéis uno de los que más os guste. A mí me encanta este bizcocho esponjoso y muy delgadito de arándanos. !Al carro!

En segundo lugar al pasillo de las cremas de vainilla, da igual que sean refrigeradas o no. Cuando vamos a IKEA, en su tienda sueca de alimentación, encontramos una crema de vainilla deliciosa y esa es la que voy a usar para elevar a los altares mi receta con truco. En la próxima visita a IKEA no olvidéis visitar la tienda sueca de alimentación y tener provisiones en casa.

En tercer lugar, para terminar, unos cuantos arándanos frescos para dar el punto personal. Casi lo tenemos listo.

 

BIZCOCHOS CON ARÁNDANOS Y CREMA DE VAINILLA
 
Bizcocho con arándanos
 
Ingredientes:        
1 Bizcocho Plano de arándanos
1 Brick de Crema de Vainilla
200gr de Arándanos Frescos
 
Instrucciones:
1. Calentar la crema de vainilla en un pequeño recipiente al fuego o en el microondas (con un par de minutos es suficiente). Yo la dejo ligeramente tibia y cubrimos el fondo del plato en que vayamos a servirlo.
2. Cortar las porciones de bizcocho que nos vayamos a comer y colocarlo sobre la crema de vainilla
3. Añadir los arándanos al bizcocho y a disfrutar.
 

 

Bizcocho con arándanos

 

Ya sé que a esto no se le puede llamar cocinar pero es una excusa para comer algo dulce, tomar unas fotos y disfrutar de una merienda en familia sin sufrir demasiado. Poned cara de haber trabajado mucho en la cocina y que os echen flores de lo bien que os ha quedado esta maravilla.

Un beso delicioso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+share on TumblrShare on LinkedInEmail to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *